El Heraldo de Puebla

Presentará CMIC nueva propuesta para regresar

La prioridad para los empresarios del sector es cuidar la salud de los miles de trabajadores que intervienen en la rama de la construcción

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) presentará nueva propuesta para regresar a las actividades laborales ante nuevo decreto del Gobierno de Puebla.

El presidente de la agrupación, Héctor Sánchez Morales señaló que la prioridad para los empresarios del sector es cuidar la salud de los miles de trabajadores que intervienen en la rama de la construcción.

Descartó que pudieran recurrir a los amparos en contra del decreto anunciado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ante la falta de condiciones para volver a la actividad laboral con una creciente curva de contagios por COVID-19.

“Lo que tenemos que estar ciertos es que debe privilegiar la salud de los trabajadores y no la vamos a poner en riesgo. Claro que estamos listos y ansiosos por empezar, pero también el tema de salud es un poco delicado y pudiera ser un regreso en falso”.

Sánchez Morales expresó que esperarán a conocer los alcances del nuevo decreto del Gobierno de Puebla para buscar los mecanismos para regresar a las actividades de forma segura y no volver a un confinamiento social.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: