El Heraldo de Puebla

SMDIF entrega aparatos funcionales 179 personas

Durante los meses de abril, mayo y junio, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) ha entregado 179 aparatos funcionales a igual número de personas con discapacidad.

Los beneficiados con alguna silla de ruedas (deportiva, semi deportiva, PCI, PCA), bastones, andaderas y aparatos auditivos, han sido desde infantes adolescentes, personas adultas y adultas mayores.

Mayte Rivera Vivanco, presidenta del patronato del SMDIF, al igual que la directora general, Silvia Jaime Hernández, señalaron que uno de los objetivos de la dependencia es el de apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, por lo que seguirán en el misma línea.

Recientemente, contando con las medidas de higiene y considerando la sana distancia entre las personas y evitando aglomeraciones en las instalaciones de la Unidad Médica Integral, dichas autoridades entregaron: una andadera ortopédica, silla de ruedas de uso rudo, bastones de 4 puntos, silla de ruedas adulto. Además de un bastón ortopédico, silla de ruedas infantil, muletas canadienses, silla de ruedas, muleta auxiliar, silla, andadera, aparatos auditivos, silla de ruedas deportiva, silla de ruedas PCI (Parálisis cerebral infantil), silla de ruedas semi deportiva, silla de ruedas PCA (Parálisis cerebral adulto) y una silla de ruedas infantil R16.

Portada: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: