El Heraldo de Puebla

Detectan tres casos de COVID-19 en el club Puebla

Los tres casos detectados están bajo observación y con las medidas correspondientes para su recuperación

Tres casos por COVID-19 se reportan al interior del equipo de futbol Club Puebla, estos son asintomáticos, dio a conocer la propia directiva del conjunto camotero.

Mediante un comunicado y sin dar nombres, se precisa que luego de practicar 55 pruebas médicas al plantel, dieron positivo un jugador, un miembro del cuerpo técnico y otro más del staff.

Los tres casos detectados están bajo observación y con las medidas correspondientes para su recuperación.
«El Club Puebla informa:

Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff.

«En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación», es el comunicado que emitió el equipo poblano.

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: