El Heraldo de Puebla

Anuncian segunda etapa de entrega de paquetes alimentarios e higiénicos

El gobernador Barbosa afirma que en la primera etapa se entregaron 500 mil apoyos

El gobernador Miguel Barbosa, elogio el impacto social que ha tenido la política pública de entrega de paquetes alimentarios e higiénicos a la población vulnerable que en esta pandemia por COVID-19 se encuentra en confinamiento domiciliario.

Afirmó que la primera etapa que está por concluir se habrán entregado 500 mil paquetes alimentarios e higiénicos, con alimentos nutritivos y artículos de limpieza e higiene, para apoyar a las familias más pobres en todo el estado y así sobrellevar el confinamiento en casa por la pandemia de coronavirus.

Dado el impacto social positivo que tuvo este programa ‘Puebla Contigo’, el gobernador anticipó una segunda etapa de entrega de estos apoyos, sin embargo, precisó que serán de menor tamaño, pues los paquetes de la primera etapa pasaban 25 kilos.

El mandatario estatal señaló que hay constancia documental, fotos y videos de las entregas casa por casa hasta los lugares más aparatados del estado, con la ayuda de personal de las diferentes Secretarías del gabinete.

Foto: Hilda Ríos | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: