El gobernador Miguel Barbosa, elogio el impacto social que ha tenido la política pública de entrega de paquetes alimentarios e higiénicos a la población vulnerable que en esta pandemia por COVID-19 se encuentra en confinamiento domiciliario.
Afirmó que la primera etapa que está por concluir se habrán entregado 500 mil paquetes alimentarios e higiénicos, con alimentos nutritivos y artículos de limpieza e higiene, para apoyar a las familias más pobres en todo el estado y así sobrellevar el confinamiento en casa por la pandemia de coronavirus.

Dado el impacto social positivo que tuvo este programa ‘Puebla Contigo’, el gobernador anticipó una segunda etapa de entrega de estos apoyos, sin embargo, precisó que serán de menor tamaño, pues los paquetes de la primera etapa pasaban 25 kilos.
Los paquetes con alimentos y productos de higiene del programa emergente y GRATUITO #PueblaContigo llegan directamente a los domicilios de las familias poblanas, no son entregados por listas o a través de liderazgos.
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 4, 2020
¡En esta contingencia del #COVID19, estamos contigo! pic.twitter.com/Quy8vwJK8r
El mandatario estatal señaló que hay constancia documental, fotos y videos de las entregas casa por casa hasta los lugares más aparatados del estado, con la ayuda de personal de las diferentes Secretarías del gabinete.
Foto: Hilda Ríos | El Heraldo de Puebla