El Heraldo de Puebla

Ofrecen misa por enfermos, fallecidos y personal médico que atiende COVID-19

El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza pidió a los fieles paciencia y esperanza, confiando en que pronto pase la pandemia

El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza ofreció la misa de este domingo por todos los enfermos y fallecidos a consecuencia del COVID-19, así como por todo el personal médico que atiende a pacientes con esa enfermedad.

La entidad registra cadena de contagios, de ahí que la curva no cede, por lo anterior Sánchez Espinoza pidió a los feligreses a mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

‘Ofrecemos nuevamente nuestra Eucaristía por todos nuestros hermanos enfermitos, por los que han muerto, por sus familias que sufren la pérdida y la enfermedad de sus seres queridos, que el Señor les de consuelo, que el Señor les de su paz’, manifestó.

El arzobispo pidió a los poblanos a mantener la paciencia y esperanza, confiando en que pronto termine la pandemia y así, se vuelvan a las actividades de manera paulatina.

Vale la pena destacar que también Víctor Sánchez Espinoza pidió por los sacerdotes que han fallecido por coronavirus, así como por sus familias para que tengan fortaleza en estos momentos difíciles.

La Arquidiócesis de Puebla ha dado a conocer que han fallecido seis sacerdotes por dicha enfermedad: Pbro. José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años; Pbro. Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años; Pbro. Álvaro Ramírez Hernández, a los 97 años; Pbro. Joaquín Fausto Silva Omaña, a los 59 años; Pbro. Juan Francisco Espino Godínez, a los 54 años y Pbro. Rafael Amaro Goiz, a los 54 años.

Foto: Especial | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: