El Heraldo de Puebla

Audi acata decreto y no regresa a trabajar

La armadora volverá a las líneas de producción hasta nuevo aviso

La armadora de autos de lujo Audi de México no retomará actividades laborales este 15 de junio y volverá a las líneas de producción en su planta de San José Chiapa hasta nuevo aviso, informó la representación sindical.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) que encabeza Álvaro López Vázquez, dio a conocer a través de sus redes sociales que se apegarán al decreto del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Resaltó que lo más importante es cuidar la salud de los trabajadores de la Industria Automotriz ‬y considerando que no hay condiciones por los crecientes contagios por COVID-19 la empresa cambió de opinión y frenó el regreso a la producción.

“La representación sindical se apega a dicho decreto y les comunica que el regreso a las labores productivas que se tenía planeado para este 15 de junio de 2020 se pospone hasta nuevo aviso. Es importante mencionar que existe la posibilidad de hacer preparaciones antes del inicio de la producción”.

El Sitaudi señaló que el personal considerado como esencial y aquellos que estaban programados para cursos continuarán con sus actividades previamente agendadas.

Reiteró el llamado a sus trabajadores para que extremen sus medidas sanitarias para proteger su salud e informará con anticipación cuándo será el regreso a las líneas de producción en la planta de San José Chiapa.

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: