El Heraldo de Puebla

Cyclo Share cancela concesión de bicicletas públicas

La empresa Cyclo Share S.A de C.V canceló la concesión para el manejo de bicicletas públicas, por lo que ya no brindará el servicio en la capital.

Lo anterior, lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Municipal (SEMOVI), que explica que la propia empresa comunicó la solicitud de renuncia a la concesión que le fue otorgada, desde hace más de tres años.

De esta manera, la dependencia comenzó el procedimiento para la terminación del título de concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de las áreas correspondientes a los bienes inmuebles del dominio público.

La SEMOVI agrega que el procedimiento obedece también a los retrasos de la concesionaria en la puesta en marcha de la fase II del sistema de bicicletas públicas en el municipio, que reconoció la empresa, ante la emergencia sanitaria.

La segunda etapa del proyecto consistía en instalar mil 500 bicicletas más y 69 ciclo estaciones. Actualmente, el municipio cuenta con mil 500 bicis y 69 estaciones repartidas en varios puntos en la capital.

En este sentido, la Secretaría de Movilidad ya gestiona la articulación de los distintos sistemas de movilidad en el municipio para que en breve se cuente con un sistema de micromovilidad que permita tener el servicio en condiciones de seguridad, sustentabilidad y eficiencia.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: