El Heraldo de Puebla

Regidores: 20% de sus salarios para comerciantes

Los regidores del Ayuntamiento de Puebla donarán el 20 por ciento de sus salarios para apoyar a comerciantes del Centro Histórico, luego de que esta medida fue aprobada en sesión de Cabildo, el pasado viernes.

Ángel Rivera, coordinador de regidores, en rueda de prensa, acompañado de varios de sus compañeros, a fines a la presidenta municipal, Claudia Rivera, resaltó la falta de compromiso de los regidores del PAN y del denominado G5, al oponerse a donar parte de su salario, pero que al final, al ser aprobado en Cabildo con 12 votos a favor, 11 en contra y una abstención, tendrán que acatar todos la medida.

«Estos grupos demuestran que sólo están por el cargo por los beneficios económicos y políticos, su actuar es el que se ha venido demostrando por si solos y cuáles son sus objetivos de este grupo», refirió.

Cada regidor aportará 240 mil pesos para el apoyo a los comerciantes del Centro Histórico. Los regidores se reunirán con el Tesorero, el Secretario de Gobernación y el Contralor, para hacer los ajustes y se haga la entrega a los afectados en sus ventas por la pandemia que ha dejado la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La entrega del apoyo será de acuerdo a un padrón de los artesanos con el que cuenta la Secretaría de Gobernación municipal.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Los largos nueve meses

¿Cómo ha impactado hasta ahora la pandemia la vida de las mujeres?

Palabra de tigre

Hace agua el gobierno

En tiempo real

¡Basta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: