El Heraldo de Puebla

Empleados Audi regresan para capacitación

Una tercera parte de los trabajadores de Audi de México regresaron a la factoría de San José Chiapa para recibir capacitación y prepararse para la Nueva Normalidad privilegiando la protección de la salud ante la pandemia por COVID-19 en Puebla.

El presidente del Consejo Ejecutivo, Andreas Lehe, informó que durante los siguientes días un máximo de 30 por ciento de los 5 mil 200 colaboradores recibirá el entrenamiento correspondiente para cumplir con las medidas sanitarias.

Lehe destacó que al concluir con esta capacitación los trabajadores realizarán las actividades necesarias en las instalaciones de la planta para la reanudación de la producción, en el corto plazo.

“Fuimos una de las primeras empresas en actuar para evitar brotes al interior de nuestras instalaciones. A partir del 23 de marzo, comenzamos la planeación ante un eventual retorno en el que se ponderó siempre la integridad de toda la plantilla”.

El directivo resaltó que diseñaron un plan integral para garantizar el regreso seguro de los colaboradores a las líneas de producción considerando espacios sanitizados, sana distancia en el transporte y lugares de trabajo así como el uso permanente de cubrebocas al interior de la fábrica.

Portada y Foto: Audi México

Lo más visto

Quizá te interese

Esencia jurídica

Presupuesto Federal de 2021

En tiempo real

Jueces frenan retroceso energético de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: