El Heraldo de Puebla

Apoyan cancelación de ‘Hoy no Circula’

La cancelación del programa Hoy no Circula es “una rectificación saludable” del Gobierno de Puebla ante la creciente curva de contagios por COVID-19, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez.

En conferencia de prensa, el presidente de Coparmex dijo que desde que se puso en marcha esta medida para restringir la circulación de vehículos durante dos días, para frenar la propagación del virus,  advirtieron que sería contraproducente porque se generarían riesgos con el uso de transporte público.

Treviño Núñez estimó que la determinación de gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, fue prudente y ayudará a minimizar la propagación del virus pero también se requiere que los ciudadanos asuman su responsabilidad adoptando medidas de higiene que protegan su salud.

“Me parece que es una rectificación saludable para todos porque desde un inicio nosotros lo comentamos que el Hoy no Circula generaba más conflictos por posibles casos de contagio a través de estar usando el servicio público. Hoy el gobernador lo ha corroborado y qué bueno. Estamos contentos con esta rectificación”.

Por otra parte, Treviño Núñez, planteó la necesidad de impulsar una estrategia de salario solidario en Puebla para poder preservar los empleos ante la crisis económica que está generando la emergencia sanitaria y que tomará varios meses a las empresas poder recuperarse.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: