El Heraldo de Puebla

Es de muy buena fuente

Se aglutinan liderazgos poblanos

Carlos Macías Palma

Ese ejercicio democrático que promueve Paola Migoya, debe ser un ejemplo para el gobernador Luis Miguel Barbosa, para sumar y no restar.

Quien fuera candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista, aglutina liderazgos políticos y sociales que tienen representación, verdadera representación, en la comunidad poblana.

Con este proyecto incluyente, llamado Recuperemos Nuestra Ciudad, los poblanos tienen cabida para expresar sus opiniones, hacer comentarios, verter ideas, compartir experiencias. Expresarse pues.

Cada representante de sector, organización y/o partido político mantiene su independencia, pero acepta participar en los foros convocados por Migoya, a fin de aportar para que verdaderamente recuperemos a Puebla de la ineficiencia de los gobiernos.

En la convocatoria a recuperar la ciudad, ha participado la diversidad poblana, como el ex alcalde panista Luis Paredes Moctezuma, el rector de la Universidad Anáhuac José Mata, el dirigente obrero René Sánchez Juárez, los liderazgos priistas, Sandra Montalvo dirigente de la Mujeres tricolores y Víctor Manuel Carreto, presidente del comité municipal en Puebla.

Y suman: el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, la presidenta del PAN Genoveva Huerta Villegas, el diputado local José Juan Espinosa, la Senadora Nadia Navarro y el diputado federal Fernando Manzanilla.

En fin, esta sí es la Puebla que representa a Puebla.

Ni Obama

En Puebla, dice mi gobernador, no están dadas las condiciones para regresar a la «nueva normalidad» (a la que mandaron al doctor Uribe, por cierto). Hay muchos contagios, enfermos y muertos por el coronavirus. Pero sí están «dadas las condiciones» para la gira del Presidente AMLO-co durante esta semana. Así es que sólo circulan los «chairos», porque a los demás no nos ayuda, ni Obama.

El Verdugo

En los reportes de muertos por coronavirsus, siempre aparecen como víctimas los mexicanos que forman parte del pueblo noble y sabio. Los políticos que se enferman, por alguna maldita razón sobrevivenEl Verdugo dice: Los políticos ni son del pueblo, ni nobles, ni sabios.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

Correo: cmaciaspalma@yahoo.com.mx 
Correo: cmaciaspalma0105@gmail.com 
Twitter: @cmaciaspalma 
Facebook: Carlos Macías Palma 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: