El Heraldo de Puebla

Canirac demanda normas claras a autoridades

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) demandó “congruencia” al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla en las normas para poder abrir las puertas de sus establecimientos.

La presidenta, Olga Méndez Juárez, señaló que los socios de la cámara cumplieron los requisitos de la administración estatal para regresar a la actividad laboral, sin embargo, la comuna se presentó para desalojar a los clientes de los restaurantes abiertos.

Méndez Juárez resaltó que los restauranteros, instalados en los corredores gastronómicos, se apegaron a las medidas sanitarias y la reducción del aforo de comensales, sin embargo, la autoridad municipal les manifestó que no estaban autorizados para funcionar.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que trabajen de forma conjunta porque a los únicos que ponen en complicaciones son a los empresarios, nosotros estamos en la disposición de acatar todas las medidas que nos manden las autoridades”.

Méndez Juárez mencionó que acatarán la disposición de mantener cerradas sus puertas unos días más mientras se reducen los casos de contagio por COVID-19 pero insistió que no aguantarán más allá del fin de semana que se celebra el Día del Padre”.

Portada y Foto: Guadalupe Zúñiga

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar TRASCENDIÓ La renuncia de la Directora del

En tiempo real

Clases presenciales en escuelas, hasta el 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: