El Heraldo de Puebla

Feminicidio de madre e hija en Acajete es ‘abominable’, dice Barbosa

El gobernador anticipó que el doble feminicidio será esclarecido

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta calificó como ‘horrible’ y ‘abominable’ el feminicidio de madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados el pasado viernes en un paraje de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

Fue el pasado 12 de junio cuando pobladores de dicha comunidad reportaron un automóvil completamente calcinado en un paraje cerca del panteón municipal. Al interior, en uno de los asientos, se encontraba el cuerpo también calcinado de una mujer de aproximadamente 26 años, mientras que en la cajuela fue hallado el cuerpo de una menor de edad.

Barbosa señaló que el abominable hecho se esclarecerá pronto, incluso señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con líneas de investigación al respecto.

«Un asesinato abominable y horrible y lo vamos a esclarecer pronto; la FGE ya tiene líneas de investigación para esclarecer los hechos».

Las primeras investigaciones señalan que los restos eran de Gardenia N., y de su hija de 11 años, Dulce N., de quienes no se supo más desde el pasado jueves 11 de junio cuando salieron de la Magdalena Tetela.

Fotos de Twitter @rosilimas_

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: