El Heraldo de Puebla

Reinicia actividades la Premier League

Raúl Jiménez regresará a la acción este sábado, cuando los Wolves visiten al West Ham, exequipo del 'Chicharito' Hernández

Después de 100 días sin actividad a causa del coronavirus, vuelve a rodar el balón en Inglaterra con los partidos pendientes de la Jornada 28 entre el Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal.

El ManCity saltará al terreno de juego con la consigna de vencer al Arsenal y así, evitar que Liverpool se corone Campeón con ocho fechas de antelación en caso de ganar el «Derbi de Merseyside» ante el Everton, de visita.

Los dirigidos por Pep Guardiola son el único equipo con posibilidades de alcanzar al Liverpool, pero debe de ocurrir una «catástrofe» para que se haga realidad. El City, segundo lugar general con 57 unidades, 25 puntos abajo de los Red’s, debe de tener un cierre perfecto y que el equipo de Jürgen Klopp pierda prácticamente todos sus partidos restantes.

El próximo viernes se jugará el resto de la Premier League a partir de la Fecha 30, con el Norwich vs Southampton y Tottenham vs Manchester United.

Raúl Jiménez regresará a la acción este sábado, cuando los Wolves visiten al West Ham, exequipo del ‘Chicharito’ Hernández.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: