El Heraldo de Puebla

Kaepernick podría regresar a la NFL gracias a Goodell

Colin Kaepernick fue vetado de la NFL al ser un "riesgo comercial", luego de sus constantes protestas contra el racismo

El regreso de Colin Kaepernick a la NFL se podría dar gracias al gesto del Comisionado, Roger Goodell, quien hace unos días admitió el error de la Liga al no apoyar las protestas en contra del racismo en 2016.

«Si quiere (Kaepernick) reanudar su carrera en la NFL, entonces obviamente necesitará un equipo para tomar una decisión. Pero agradezco eso, apoyo a un club que tome esa decisión y animo a que lo hagan», dijo el Comisionado.

En caso de que el exquarterback de San Francisco no encuentre equipo, Goodell dijo que es «bienvenido» a trabajar de la mano en la toma de decisiones sobre el racismo dentro y fuera del emparrillado.

«Si sus esfuerzos no están en el campo, le daremos la bienvenida a esa mesa para que nos ayude a tomar mejores decisiones sobre el tipo de cosas que deben hacerse en las comunidades».

Colin Kaepernick , fue vetado de la NFL al ser un «riesgo comercial», luego de sus constantes protestas contra el racismo al grado de arrodillarse durante el himno estadounidense previo a un partido de Temporada regular.

Lo más visto

Quizá te interese

Los largos nueve meses

¿Cómo ha impactado hasta ahora la pandemia la vida de las mujeres?

Palabra de tigre

Hace agua el gobierno

En tiempo real

¡Basta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: