El Heraldo de Puebla

Alcaldesa presenta a AMLO plan de seguridad

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, presentó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un plan para combatir los feminicidios y la trata de personas.

Lo anterior, al aprovechar la visita del mandatario federal en la entidad, en donde presentó el avance de los programas federales que se aplican en Puebla.

«Aprovechamos para poner sobre la mesa los aspectos que tienen que ver con la atención especial hacia los feminicidios, ese tipo de incidencia, y también el tráfico de personas, que también es un tema que ya había compartido en algunos otros momentos», señaló en entrevista con Tribuna.

Agregó que busca que haya un fortalecimiento institucional y se pueda hacer un frente para combatir estas problemáticas.

Rivera Vivaco recordó que, desafortunadamente, la trata de personas se da en la zona del estado de Tlaxcala, pero existe un acercamiento en el territorio y por ende, la urgencia de atender la situación.

La presidenta municipal aseveró que la reunión fue productiva, porque también se abordó las acciones y propuestas que se llevan a cabo en materia de bienestar ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Finalmente, Claudia Rivera dijo que su administración refrenda la total colaboración con el gobierno federal para la construcción de la paz en nuestro país.

Portada: @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: