El Heraldo de Puebla

Champions League regresa en agosto

El Comité Ejecutivo de la UEFA dio a conocer el regreso de la Champions League marcado para el 7 y 8 de agosto con los partidos pendientes de vuelta de los octavos de final, y con un cambio de formato parecido al de la Copa del Mundo.

A partir de los cuartos de final, todos los partidos se disputarán en Lisboa, Portugal, a eliminación directa. En los próximos días se confirmará la sede de los cuatro partidos restantes de octavos de final (Juventus contra Lyon, Manchester City contra Real Madrid, Bayern Múnich contra Chelsea y Barcelona contra Nápoles), ya sea en el estadio del equipo local o en Portugal.

Del 12 al 15 de agosto se disputarán los cuartos de final, el 18 y 19 las semifinales y la gran final de la Temporada 2019-2020 se celebrará el 23 de agosto. Todos los partidos se jugarán a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La Champions también adoptará la regla de las cinco sustituciones por partido, para la siguiente temporada (2020-21) se regresarán a los tres iniciales.

La final de este año, contemplada inicialmente a jugarse en Estambul, se ha cambiado para la próxima temporada; las tres sedes siguientes acordaron albergar su final un año más tarde (San Petersburgo 2022, Munich 2023 y Londres 2024).

Fotos de Twitter @juanfutbol y @Goal_en_espanol

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: