El Heraldo de Puebla

Evalúan uso de pruebas rápidas de COVID-19: CCE

Socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) evalúan la posibilidad de aplicar pruebas rápidas de COVID-19 a sus trabajadores, previo al regreso a las actividades laborales para prevenir algún contagio.

El presidente del organismo empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que han solicitado información sobre la certeza de resultados de estas pruebas para poder elegir la más confiable.

Ignacio Alarcón reconoció que sería una fuerte inversión la que realizarían los socios del CCE, sin embargo, consideró que lo fundamental es cuidar la salud de los trabajadores y minimizar los riesgos de propagación del virus en los centros de trabajo.

«Como empresarios lo que siempre hemos cuidado, los tres meses que ha durado la pandemia, ha sido la salud de todos los colaboradores nuestros y ahorita que ya se arrancan actividades se está viendo cuáles son las pruebas que en realidad son las buenas y estamos viendo un precio por volumen para ver cuántas empresas se quiere sumar».

Rodríguez Pacheco destacó que los empresarios están tomando las precauciones necesarias para que el regreso a las actividades laborales sea en firme y no correr el riesgo de un contagio que frene nuevamente el trabajo.

Portada: Freepick
Foto: @CCEPuebla

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: