El Heraldo de Puebla

Consejo Universitario aprueba renacimiento de Lobos BUAP

La universidad estableció no aportará ningún recurso económico

Durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo Universitario, por mayoría de votos, se aprobó el renacimiento de los Lobos BUAP en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Con 180 votos a favor, dos en contra y seis abstenciones, el nuevo proyecto de la jauría correrá a cargo del empresario tapatío Guillermo Aguilar, quien se hará cargo de los gastos de mantenimiento del estadio universitario, la cancha de entrenamiento y las instalaciones que le sean proporcionadas para el desarrollo de las actividades.

Asimismo, se dio a conocer que el tiempo inicial del contrato será por tres años con posibilidad de ampliación de acuerdo al desarrollo del cumplimiento del empresario y los resultados del equipo en la LBM.

Sin embargo, la BUAP tendrá la facultad de cancelar el contrato con antelación en caso de incumplimiento, sin necesidad de declaración de juicio al respecto.

¡Grítalo! Estamos de vuelta 👊🏼🐺#NuevaEra

Posted by Lobos BUAP on Thursday, June 18, 2020

También se estableció que el contrato de comodato no será exclusivo de Guillermo Aguilar, pues la universidad podrá utilizar el estadio y las instalaciones en cualquier momento, sin interferir con el calendario de los Lobos BUAP.

En el tema deportivo, los empresarios se comprometieron a tener al menos dos jugadores formados en el Centro de Formación BUAP en el nuevo equipo, para cumplir con una cierta cantidad de minutos durante la temporada 2020.

Fotos de Facebook @LobosBUAPcf

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: