El Heraldo de Puebla

Directivos de Lobos BUAP prometen un equipo de éxito

Luego de la aprobación que recibió el empresario tapatío Guillermo Aguilar por parte del Honorable Consejo Universitario para que Lobos BUAP participe en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), los directivos mandaron diversos mensajes a la afición a quienes prometen un ‘equipo de éxito’.

El presidente de los nuevos Lobos BUAP, Héctor Padilla, señaló que el equipo tendrá la misma pasión con la que se ha caracterizado la jauría desde sus inicios en la cuarta división hasta su paso por la Liga MX.

«Estamos teniendo en mente siempre que debemos de tener un ADN ganador, un ADN que nos muestre que cada partido, pero también en cada entrenamiento, toda la gota de sudor que derrame cada uno de tus jugadores tendrá un solo objetivo; que tú te sientas orgulloso de esta nueva era».

Por otra parte, el director deportivo Jaime Onofre habló sobre el balance que tratarán de conformar en la plantilla, con jugadores jóvenes, pero también de experiencia.

«Tendremos un equipo con jugadores con un balance de experiencia y juventud con el objetivo de ganar, convencer y ser protagonista desde el inicio del torneo».

Acerca de la persona que tomará las riendas del equipo universitario, Onofre dejó en claro que será un entrenador ‘con experiencia y excelente trayectoria’ dentro del futbol mexicano.

Hasta este momento, los Lobos BUAP no han sido anunciados como equipo afiliado a la nueva LBM.

Foto de Facebook @franciscocarrillodeportes

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: