El Heraldo de Puebla

‘Fideo’ Álvarez, el cuarto refuerzo del Puebla

El mexicano de 25 años, se formó en la cantera del Atlas, llega a reforzar la línea ofensiva, en la que se desempeña como extremo derecho

En el marco del Día del Padre, el Club Puebla anunció a Daniel Álvarez mejor conocido como el «Fideo», como el cuarto refuerzo para este Apertura 2020, procedente del Necaxa.

El equipo enfranjado le dio la bienvenida con un vídeo publicado en redes sociales, en el que el propio Álvarez se le ve preparando una «Sopa de Fideo en salsa de Chile Poblano».

El mexicano de 25 años, se formó en la cantera del Atlas, llega a reforzar la línea ofensiva, en la que se desempeña como extremo derecho.

El «Fideo» debutó con los Zorros en la Copa Libertadores 2015 y en Liga Mx vio sus primeros minutos en el Clausura 2015. A partir del 2017, Álvarez defendió la playera de los Hidrorrayos, equipo con el que anotó 7 goles tanto en Liga como en Copa.

Con la incorporación de Álvarez, el Puebla suma 4 refuerzos; Israel Reyes, Daniel Aguilar y Amaury Escoto, aún se espera la llegada de al menos un delantero proveniente del extranjero, plaza que dejó recientemente el «Polaco» Menéndez.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: