El Heraldo de Puebla

Nuevas relaciones entre jóvenes: a distancia y poliamor

El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla realiza charlas virtuales para atender la salud emocional en jóvenes

Instituto Municipal de la Juventud, a través de las charlas virtuales denominadas ‘No te enredes en las redes’, ha detectado que, en el terreno de las relaciones interpersonales, los jóvenes practican nuevas formas como el amor a distancia y el poliamor.

Las charlas buscan orientar a los espectadores sobre las alteraciones que producen las redes sociales en las relaciones con los otros.

Durante las charlas, el colectivo ‘¿Quién te dijo qué?’ habló sobre la facilidad con la que las redes sociales y aplicaciones permiten a usuarios contactar con personas para establecer una relación amorosa; asimismo, informaron que 51 por ciento de quienes escogen esta alternativa tiene entre 16-27 años de edad.

De tal manera, el Instituto de la Juventud exhortó al sector juvenil a ser introspectivo para promover el autoconocimiento, siempre con base la honestidad y una comunicación asertiva.

El poliamor se refiere a mantener relaciones amorosas de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

Fotos de Pexels

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: