El Heraldo de Puebla

Reciclarán perfiles para postular candidatos: PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) echará mano del reciclaje de perfiles para postular a sus candidatos que competirán en la elección del próximo año, reconoció la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Huerta Villegas señaló que a nivel nacional están trabajando para concretar una alianza electoral con otras fuerzas políticas para enfrentar los comicios de 2021 para dar la batalla al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y recuperar los espacios perdidos.

La dirigente consideró que es muy prematuro hablar sobre quiénes serán sus candidatos y calificó como “especulaciones” los nombres que se han señalado y justificó el reciclaje de candidatos argumentando el número de cargos que estarán en juego en 2021.

Foto: Rafael Pacheco

“Son sólo algunos de un gran abanico de posibilidades que tenemos en Acción Nacional, tenemos muchísimas mujeres y hombres talentosos que estoy segura que harán un excelente papel como legisladores federales y locales y como presidentes municipales porque esos son los puestos que en 2021 tendremos que elegir”.

Cuestionada sobre el ofrecimiento de candidaturas para que diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaran a la acción de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Educación, reconoció haber sostenido una reunión con ellos, en la sede estatal de PAN, pero rechazó haber realizado esta propuesta.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: