El Heraldo de Puebla

Sin acercamiento: responsable de Morena y diputados

Hasta el momento no ha existido un acercamiento entre el nuevo responsable del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Alberto Evangelista Aniceto, y los diputados locales, a diferencia del encuentro con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, señaló el coordinador, Gabriel Biestro Medinilla.

Biestro Medinilla resaltó que a más de una semana que se dio este nombramiento no se ha entablado ningún tipo de comunicación para conocer la línea que seguirá el partido mientras se define la renovación de la dirigencia estatal y la preparación para enfrentar los próximos comicios.

El diputado descartó que este retraso en la comunicación con los diputados locales pudiera deberse a que la afinidad de Evangelista Aniceto con el líder nacional, Alfonso Ramírez Cuellar, y confió que en breve se concrete este acercamiento.

“En Morena no hay grupos porque eso está prohibido por el estatuto, creo que se debe dar la unidad pero hasta el momento no se ha comunicado conmigo pero creo que estaremos en comunicación en estos días”.

Biestro Medinilla rechazó que existan rupturas al interior de Morena, derivado de la disputa por la nueva dirigencia nacional, y consideró necesario privilegiar el trabajo de unidad entre los liderazgos y la militancia de cara a la elección intermedia de 2021.

Portada y Foto: Martha Gutiérrez

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: