El Heraldo de Puebla

Aztecas voleibol son campeones del CUTT

El equipo femenil terminó con marca de 21 ganados y un perdido, mientras que, el varonil marcó 19 ganados y 3 descalabros

Los equipos varonil y femenil de los Aztecas UDLAP fueron declarados como campeones del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT) 2019-2020.

En 22 jornadas, el equipo femenil terminó con marca de 21 ganados y un perdido, mientras que, el varonil marcó 19 ganados y 3 descalabros; números positivos para encarar próximamente el Final Four.

Al respecto, el coach Alfredo Chicoy dijo estar contento por el resultado y la resolución de las autoridades del Torneo, aunque hubiera preferido jugar la fase Final y campeonar en la cancha.

Los jugadores de ambas ramas están a la espera de la fecha de regreso para la temporada 2020-2021; a pesar de eso, mantienen trabajos sencillos con el manejo del balón a través de entrenamientos en línea.

El entrenador, Alfredo Chicoy reveló que para reforzar al equipo femenil está en la búsqueda de una jugadora en banda y en el varonil, un central y un universal.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: