El Heraldo de Puebla

Cumple con expectativas el ‘Reto Trail’

La transmisión del “Retro Trail” se quedó en el Facebook del INPODE, actualmente cuenta con más de 2 mil 300 reproducciones

Durante más de 40 minutos, el coach Gunter Jiménez asesoró a los padres de familia, directores, regidores del deporte y participantes en general del “Retro Trail”, iniciativa del INPODE que simuló ser una carrera de montaña con bajadas, subidas y diferentes obstáculos.

Yadira Lira, quien funge como directora del INPODE agradeció y les dio la bienvenida a los participantes previo al arranque de la carrera, esto en el marco del Día del Padre.

Felicitaciones a todos los padres de familia que nos acompañan, a los diferentes regidores y directivos municipales del deporte que hoy hacen posible este evento digital y dinámico para festejar hoy en su día».

Así mismo, Lira Navarro comentó que continuará con este tipo de actividades durante el tiempo que confinamiento.

Al finalizar la prueba, el coach Gunter Jiménez dio una cátedra de estiramiento y respiración para evitar cualquier lesión posterior a las actividades físicas.

La transmisión del “Retro Trail” se quedó en el Facebook del INPODE, actualmente cuenta con más de 2 mil 300 reproducciones.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: