El Heraldo de Puebla

PRI no descarta una alianza para 2021

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó una alianza electoral para contender en 2021 pero iniciará negociaciones hasta que las afectaciones por la  emergencia sanitaria por COVID-19 sean menores, señaló el delegado presidente, Américo Zúñiga Martínez.

El delegado expresó que por el momento resulta muy prematuro hablar de las posibilidades de coaligarse con alguna fuerza política como lo ha hecho el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Zúñiga Martínez consideró que ante la gravedad de la contingencia sanitaria que se ha convertido en “una crisis social, económica y de seguridad” el PRI ha decidido enfocarse en apoyar a la gente que más lo necesita antes de pensar en las próximas elecciones intermedias.

PUEBLA, Pue. 04 Febrero 2020.- Américo Zúñiga Martínez, Delegado del PRI en Puebla tomó la dirección del Comité Ejecutivo Estatal del PRI para convocar a la elección el nuevo Presidente del Partido. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

“Me parece que ya llegarán los tiempos de hablar de alianzas y coaliciones así como las mesas de negociación con otras fuerzas políticas (…) Si bien en estos momentos el PRI no ha dicho no a las alianzas también es cierto que el PRI está enfocado en lo que le debe interesar a la gente que es el tema de la emergencia sanitaria”.

Zúñiga Martínez consideró que antes pensar en las alianzas en el caso de Puebla primero se deberá concretar la elección del nuevo dirigente estatal para después dar paso a las negociaciones con otras fuerzas políticas rumbo a los comicios de 2021.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: