El Heraldo de Puebla

Publica BUAP procedimiento para tramitar acta de examen y título profesional

Los interesados obtendrán una cita en la que deberán entregar los documentos que cumplan con todas las características

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el procedimiento para tramitar el acta de examen y título profesional y de grado, según corresponda.

Se detalla que la Dirección de Administración Escolar (DAE) trabaja en línea para ofrecer a la comunidad estudiantil las mejores opciones de atención.

Sobre el procedimiento a seguir, la Máxima Casa de Estudios refiere que los interesados deben registrarse, ingresando a www.titulacion.buap.mx en el apartado primera revisión documental de titulación. Seguido, obtendrán un folio para el seguimiento. Los tramitantes deben revisar su correo electrónico de manera constante, ya que será el medio para contactarlos. Recibirán las instrucciones para digitalizar y enviar los documentos.

Los documentos serán revisados de acuerdo a los requisitos y se notificará en caso de correcciones.

Asimismo, se realizará una asignación de cita para entregar de manera presencial los documentos originales. Se enfatiza que la entrega de los papeles será cuando se reanuden los servicios presenciales conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: