El Heraldo de Puebla

Novak Djokovic da positivo a COVID-19

En medio de la polémica en la que se vio envuelto este fin de semana por la fiesta sin las medidas sanitarias alrededor del Adria Tour, el tenista número uno del ranking ATP, Novak Djokovic, dio positivo a COVID-19, pero es un portador asintomático.

“Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado, tanto mío como de mi mujer, Jelena, ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo”.

Djokovic se une a la lista de personas contagiadas que asistieron al torneo que organizó en su país, en la que figuran los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troick, así como Kristijan Groh (entrenador de Dimitrov), Marko Panichi (preparador físico de Novak Djokovic) y Aleksandra Troicki, esposa de Viktor.

El Adria Tour fue un torneo benéfico que organizó Djokovic en Serbia y Croacia, en el que se permitió la entrada del público en general, la mayoría de ellos sin cubrebocas.

“El tour estaba diseñado para ayudar a los jugadores de la zona del sudeste europeo a recuperar su lugar en la competición durante el tiempo que el circuito oficial estuviera parado por la llegada del COVID-19”.

En las últimas horas, se han difundido imágenes y videos en los que se ve a Djokovic y varios tenistas participantes en una fiesta privada sin seguir ninguna medida sanitaria.

El serbio se mantendrá en cuarentena durante las próximas dos semanas y se volverá a hacer el examen en cinco días.

Fotos de Facebook @djovikofficial y Twitter @goitiatenis

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: