El Heraldo de Puebla

Cierre definitivo de 700 puntos de venta

La México Franchise Network (MFN) dio a conocer que alrededor de 700 puntos de venta no volverán abrir sus puertas por los daños provocados durante la suspensión de actividades laborales por el virus COVID-19.

El presidente de la agrupación, Francisco Lobato Galindo, señaló que después de permanecer más de tres meses cerrados, por la contingencia sanitaria, los dueños de estos negocios no cuentan con la liquidez para retornar a las actividades productivas.

Lobato Galindo subrayó que desafortunadamente este cierre de puntos de venta en la capital se traducirá en la pérdida de más de 7 mil empleos y que se sumarán a las cifras negativas provocadas por la pandemia.

“En Puebla, en un conteo que hicimos esta semana en Puebla capital son 700 franquicias las que ya no regresarán, esas 700 franquicias representan poco más de 7 mil empleos directos que se perderán ya”.

Lobato Galindo resaltó que los empresarios del sector franquicias respetaron y acataron las disposiciones de la autoridad gubernamental para proteger la salud de los ciudadanos pero desafortunadamente esto llevó al cierre definitivo de estos 700 puntos de venta.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: