El Heraldo de Puebla

CMIC espera condiciones para reactivación de labores

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) esperará a que existan mejores condiciones para retornar a las actividades productivas y sólo se reactivaron diez obras prioritarias en Puebla.

El presidente de la agrupación, Héctor Sánchez Morales, destacó que las empresas del sector de la construcción, a pesar de estar consideradas como una actividad esencial, han sido prudentes y solidarias con las indicaciones de la administración estatal.

Sánchez Morales comentó que esta decena de empresas de la construcción que reactivaron sus labores están enfocadas a obras de agua potable, drenaje, bacheo, pavimentación y rehabilitación de hospitales.

“El semáforo sigue en rojo y la idea es mantenernos todavía muy prudentes con la medida del regreso, seguramente estarán regresando algunas que son de actividad prioritaria, esencial, pero estando en comunicación con el mismo Gobierno del Estado hemos buscado regresar pero no hemos podido por el tema de los contagios”.

Sánchez Morales resaltó que los 300 socios de CMIC están reforzando sus medidas de sanidad para proteger a sus trabajadores al momento de regresar a las obras lo hagan con seguridad y sin riesgo de contagio por COVID-19.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: