El Heraldo de Puebla

Compromiso humanitario ante COVID: alcaldesa

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, hizo un llamado a los poblanos para tener un compromiso humanitario ante la emergencia sanitaria derivada por el coronavirus, y mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios por dicha enfermedad.

La líder del Ayuntamiento enfatizó que ante la pandemia se ha identificado una polaridad en la conducta humana, ya que indicó si bien existe un sector en la que ha despertado la solidaridad, también hay otro grupo de la población que ha mostrado mezquindad.

«Es importante que hagamos un compromiso humanitario para seguir las medidas, para interesarnos por nuestros semejantes y dar un acompañamiento», expresó.

La alcaldesa reiteró que se deben implementar nuevas dinámicas en el hogar para una sana convivencia, de distribuir las tareas y lo más importante, combatir todo tipo de violencia en el hogar.

«Esto es algo (COVID-19) que nos ha tomado por sorpresa a todos, pero nos da la oportunidad de mostrar de qué estamos hechos y de que podemos salir adelante siguiendo las recomendaciones y siendo solidarios», concluyó Rivera Vivanco.

Portada: Twitter @RiveraVivanco_

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: