El Heraldo de Puebla

Detiene Policía Estatal a operador de ‘El Pelón’ y ‘La Reina del Sur’

El sujeto fue capturado en Arboledas de Loma Bella con diversas drogas

José Froylan L., presunto operador de los grupos delictivos de ‘El Pelón’ y ‘La Reina del Sur’ y uno de los objetivos identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Arboledas de Loma Bella en posesión de aparente cristal, cocaína y marihuana.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, José Froylán L., es integrante de las bandas que encabezan Abraham Filiberto R., ‘El Pelón’, y Beatriz T., ‘La Reina del Sur’, dedicados a la venta de droga, extorsión, cobro de piso y robo en sus diversas modalidades; tienen como zona de influencia el sur de la ciudad de Puebla, por lo que era uno de los objetivos prioritarios para su captura.

En 2019, el hombre estuvo bajo proceso penal y en junio de ese año obtuvo su libertad. Fue pareja sentimental de Liliana H., quien también se autodenominaba ‘La Reina del Sur’, quien actualmente está detenida bajo los cargos de delitos contra la salud y homicidio.

El hombre fue ubicado a bordo de una motocicleta en la 99 Oriente, lugar en el que los agentes le hicieron una revisión en la que encontraron 84 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, una sustancia de 20 gramos de aparente cristal, dieciocho envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, así como un celular presuntamente utilizado para contactar a sus clientes.

Foto de Policía Estatal

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: