El Heraldo de Puebla

DiDi lamenta asesinato de socio conductor

La plataforma de servicio ejecutivo DiDi lamentó el asesinato de uno de sus socios-conductores en Puebla y colaborará con las autoridades judiciales para que se esclarezca el crimen.

A través de un comunicado, la firma señaló que desde que tuvieron conocimiento de este suceso, ocurrido en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, inició una investigación sobre el caso.

El documento indicó que el hecho no ocurrió durante la conexión a su plataforma y el registro del último viaje del conductor de DiDi fue realizado varios meses antes del lamentable incidente.

“En DiDi lamentamos profundamente la noticia sobre el fallecimiento de Jesús Roberto. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seres queridos (…) Estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar en lo que sea necesario”.

La plataforma reiteró que la seguridad y tranquilidad de los pasajeros y sus socios-conductores es una “prioridad” por lo que han implementado acciones como la validación de los pasajeros con reconocimiento facial y un registro con documentación oficial.

Así como la aplicación de “un Kit de Seguridad” donde pueden compartir su viaje con sus contactos de confianza para seguimiento en tiempo real y presionar el botón de seguridad en caso de estar en una emergencia.

Portada y Foto: DiDi

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: