El Heraldo de Puebla

Muere Amy Camacho, directora de Africam Safari

Amy Camacho fue titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial

La empresaria y directora del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari, Amy Camacho Wardle tuvo muerte cerebral, en un hospital de Puebla.

Extraoficialmente se sabe que durante los últimos días estuvo bajo un coma inducido por un derrame cerebral que la mantuvo internada en el Hospital Ángeles.

PUEBLA, Pue. 28 Febrero 2019.- Amy Camacho, Frank Carlos Camacho, Gregor Camacho inaugaron el concepto de entretenimiento “Rescate Táctico” de Africam Safari en. el centro comercial Expanada Puebla que busca recabar recursos para apoyar en la conservación del Rinoceronte que esta en peligro de extinción. //Agencia Enfoque//

En recientes días, a través de las redes sociales institucionales de Africam Safari, se solicitó la ayuda de los poblanos para donar sangre y plaquetas necesarias para su tratamiento médico.

El pasado 20 de junio circuló la versión de su muerte la cual fue desmentida por Africam Safari asegurando “¡Amy se encuentra estable y en recuperación!” y agradeciendo a los donadores.

Hay que recordar que Amy Camacho fue titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT) en la administración del ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: