El Heraldo de Puebla

Incrementa 5% la venta de gasolina en Puebla

Empresarios del sector gasolinero reportaron un ligero incremento de 5 por ciento en la venta de combustibles durante el mes de junio, aunque el escenario económico sigue siendo complicado.

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Rafael Zorrilla Alanís, destacó que en el último mes registraron una ligera recuperación en las comercialización de gasolina derivado la cancelación del ‘Hoy no Circula’.

Zorrilla Alanís comentó que este repunte es positivo aunque es menor en comparación con la caída de 70 por ciento que tuvieron durante los últimos meses por la suspensión de actividades laborales por la emergencia sanitaria por COVID-19.

El presidente de Onexpo expresó que se mantiene la proyección de cierre de 10 por ciento de las estaciones despachadoras de gasolina en Puebla por las afectaciones económicas que está provocando la pandemia.

Rafael Zorrilla reconoció que esta cifra de 50 gasolinerías que podrán reabrir sus puertas, podría aumentar en caso que el retorno a las actividades laborales en Puebla continúe postergándose por el alto número de contagios por COVID-19 en el estado.

Portada y Foto: Mireya Novo

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: