El Heraldo de Puebla

Aplazan reclutamiento al Programa de los Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá

La convocatoria para el reclutamiento del Programa de los Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá fue aplazada hasta el mes de septiembre, derivado las afectaciones provocadas por el COVID-19, informó la Secretaría del Trabajo (ST).

La directora del Servicio Nacional de Empleo y Participación, Lorena García Mello, destacó que la decisión se tomó para evitar riesgos ante la proliferación de este virus y la falta de actividad de los empleadores.

Resaltó que algunos interesados en este programa ya cuentan con los requisitos necesarios, por lo que la dependencia mantiene un seguimiento para evitar que acudan a las oficinas centrales del Servicio Nacional de Empleo.

“El aplazamiento de dicho programa busca garantizar las condiciones sanitarias ante la contingencia sanitaria, pues una parte esencial es la movilidad de los aspirantes”.

García Mello convocó a los interesados mantenerse informados a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo-Puebla, en el número 2222 46 44 57 extensión 226 y en el correo movilidad.laboral@puebla.gob.mx

Portada y Foto: Twitter @Posta

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: