El Heraldo de Puebla

Lobos anuncia a ‘Pony’ Ruiz como su entrenador

El conjunto de Lobos BUAP será el segundo equipo que dirigirá el "Pony", luego de ascender a Estudiantes Tecos de la Tercera División a la Liga Premier

Después de recibir su aval para participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y ser presentado como franquicia fundadora, los Lobos BUAP anunciaron a Rodrigo Ruiz como su primer entrenador en la historia dentro de dicha liga.

«Sabemos que con Rodrigo lograremos objetivos importantes dentro de la Liga de Balompié Mexicano, por tal motivo le deseamos el mejor de los éxitos en esta etapa en el conjunto universitario», fue el comunicado con el que la Jauría anunció al «Pony» Ruiz.

A pesar del anuncio oficial, el pasado 23 de junio Rodrigo Ruiz se le adelantó al equipo Universitario confirmando su llegada a través de su cuenta de Instagram, en dónde agradeció a la directiva de la Jauría por esta oportunidad en su carrera como entrenador.

El conjunto de Lobos BUAP será el segundo equipo que dirigirá el «Pony», luego de ascender a Estudiantes Tecos de la Tercera División a la Liga Premier en la Temporada 2016-2017

Previo a la Temporada 94-95, el Club Puebla hizo oficial la llegada de Rodrigo Ruiz al fútbol mexicano, equipo al que defendió durante dos años para después reforzar a Toros Neza. Tuvo su paso con Pachuca (como refuerzo para la Copa Libertadores), Veracruz, Tecos y Santos Laguna, donde a lado de Jared Borgetti formó una de las duplas más letales en México.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: