El Heraldo de Puebla

Anuncian nuevas fechas para condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020

El registro vía en línea se efectuará del 29 de junio al 8 de julio, y la revisión del estatus en línea del 1 al 10 de julio

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz dio a conocer las nuevas fechas para la condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020.

Lo anterior, ante la situación epidemiológica que se presenta por el coronavirus es que la Máxima Casa de Estudios modificó los tiempos para que los interesantes soliciten la condonación.

«Comparto un aviso importante con ustedes: ante la situación epidemiológica se modificaron las tiempos para solicitar la condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020.

Dale clic al enlace: https://t.co/ptaHvIrydk para conocer requisitos y nuevas fechas. https://t.co/o6gs94nsST», escribió Esparza Ortiz en sus redes sociales.

El calendario de condonaciones es de la siguiente manera: para los alumnos de alto desempeño; alumno trabajador, hijo o dependiente económico del trabajador, el registro vía en línea se efectuará del 29 de junio al 8 de julio del presente año, y la revisión del estatus en línea del 1 al 10 de julio.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: