El Heraldo de Puebla

Audi, cambios en dirección general

La armadora de autos de lujo Audi de México realizó un cambio en su Dirección General asumiendo el cargo, Edgar Casal Álvarez, en relevo de Walter Hanek, por motivo de su jubilación.

La firma de los cuatro aros destacó que Walter Hanek estuvo al frente de la dirección general de Audi de México durante los últimos 12 años en los que su aportación fue clave para el crecimiento de la marca.  

El relevo surtirá efecto a partir del primer día de julio y el nuevo directivo cuenta con amplia experiencia dentro del Grupo y “una gran pasión” por los autos, las nuevas tecnologías, la innovación y los nuevos modelos de negocio.

“Lo más importante en una transición es que el sucesor sea la persona correcta. Me da mucho gusto que Edgar Casal, después de liderar Porsche y SEAT exitosamente, haya decidido tomar la posición de Director de Audi de México” comentó Walter Hanek. 

Edgar Casal Álvarez es Ingeniero Mecánico por la Universidad de las Américas de Puebla, desde hace 21 años se ha desempeñado en distintos cargos dentro del Grupo Volkswagen en México, primero como especialista en Organización de Servicio, Soporte al Producto, Seguridad del Producto.

Posteriormente la Gerencia de Soporte al Producto dando apoyo a todas las marcas del Grupo comercializadas en México, a partir de 2009 tomó el Área de Ventas en Porsche de México y fue nombrado Director General de la marca en 2015.

Portada y Fotos: Forbes

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: