El Heraldo de Puebla

VW nombra nuevos directores de marketing

La empresa Volkswagen de México (VW) anunció la llegada de Alfonso Chiquini a la dirección de marketing y Juan Pablo Gómez Macfarland como director general de las marcas SEAT y CUPRA.

La armadora de autos destacó que estos cambios responden a “movimientos clave” para el óptimo desarrollo y crecimiento de Volkswagen como Marca y como Grupo en el país.

Volkswagen destacó que estos ajustes en la compañía entrarán en vigor a partir del primer día del mes de julio y Alfonso Chiquini regresa a ser parte de la familia Volkswagen, tomando la responsabilidad de una posición estratégica para la organización.

El nuevo director de marketing de VW destacó que uno de sus objetivos será apoyar a la marca para adaptarse a la nueva realidad de la demanda de autos por parte de los consumidores para mantenerla en el gusto de los compradores.

“Es momento de pensar fuera de la caja y reforzar mucho el contacto con las nuevas generaciones, otorgándole valor a la fuerza racional que también representan los autos”.

Por su parte, Juan Pablo Gómez Macfarland, nuevo director de SEAT y CUPRA en México, destacó que su compromiso será aportar para continuar con el crecimiento de estas marcas y potenciar la industria automotriz en el país.

Portada y Foto: Volkswagen

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: