El Heraldo de Puebla

Qué revela de tu personalidad tu posición sexual favorita

Seguro que tienes una posición sexual favorita y esto dice mucho sobre tu forma de ser

Las preferencias que tienes en la intimidad pueden decir mucho sobre ti como persona y, de hecho, tu posición sexual favorita revela los rasgos más característicos de tu personalidad. ¿Cómo? Averigua de qué forma lo que más disfrutas en la cama con tu pareja define algunas cosas sobre ti más allá del sexo.

Si te gusta el sexo en la cama, en la cocina, en la regadera o de ladito, cada una de tus preferencias en el sexo revela aspectos de tu personalidad. ¿Estás listo para conocerlos? Esto es lo que tu posición sexual favorita dice de ti:

Misionero

Es la posición sexual clásica por excelencia. El hombre se coloca encima de la mujer y la penetración puede ser muy placentera, además de que permite una cercanía piel con piel muy especial. Generalmente, es la favorita de personas que son seguras de su mismas y que prefieren seguir un método para hacer las cosas. Preferir esta postura sexual indica que sabes lo que quieres y que optas por lo clásico.

Cowgirl o vaquera

Si eres mujer y te encanta tener sexo sobre tu pareja, sin duda tu personalidad es un poco controladora, pues con esta postura tú llevas el ritmo de los movimientos. Seguro que tomas las decisiones sin pensarlo mucho y que no dejas que las personas se sobrepongan ante ti. Definitivamente, tienes confianza y valentía, algo que también te permite disfrutar de muchos orgasmos en la intimidad.

Cucharita

Si tu posición sexual favorita es la de cucharita o ‘de ladito’, seguramente eres fiel amante del romance, disfrutas sentir a tu pareja cerca, tanto que te encanta que te abrace mientras hacen el amor. Sin duda, no temes abrir tu corazón ni entregarte en cuerpo y alma durante la intimidad, pues el amor hace que el sexo sea más placentero para ti.

Doggy Style o perrito

Con esta posición sexual la penetración es intensa, pues ocurre desde atrás y tu pareja puede estimular al mismo tiempo tus pechos, así que se considera una de las más apasionantes y salvajes. Si te encanta y la disfrutas muchísimo, significa que tienes suficiente experiencia sexual y que no temes experimentar nuevas cosas en la intimidad, pues siempre buscas un nuevo nivel de satisfacción.

69

No a todos les gusta hacer sexo oral con la posición del 69, pues consiste en que la pareja se estimule los genitales mutuamente y al mismo tiempo. Para algunos puede ser complicada de hacer y mantener porque requiere de mucha concentración; sin embargo, los que disfrutan hacerla son personas con paciencia y seguridad en la cama, sin miedo a que su pareja explore todo su cuerpo sin ninguna prohibición.

Ahora que ya sabes lo que tu posición sexual favorita dice de tu personalidad, es momento de dejarte llevar y disfrutar al máximo en tus encuentros íntimos. No tiene que gustarte hacer todo el Kamasutra para tener un buen desempeño, pero ten por seguro de que puedes descubrir nuevas sensaciones si te atreves a experimentar con distintas posturas.

Con información de Su Médico

Fotos de Pexels, Pixabay y Giphy

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: