El Heraldo de Puebla

Realizan donativo histórico a Cruz Roja Mexicana

Al señalar que en situaciones críticas, la Cruz Roja Mexicana ha dado muestra de su humanidad, profesionalismo y ética, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, entregó un donativo a dicha Institución por un monto de 734 mil 440 pesos.

Mencionó que este donativo es histórico ya que representa seis por ciento más que lo recolectado el año pasado, beneficiando con asistencia social y humanitaria a las y los poblanos que más lo necesitan.

En 2019, gracias a las contribuciones realizadas por el Ayuntamiento de Puebla, la Cruz Roja socorrió a dos mil 499 personas, brindó más de 12 mil servicios médicos gratuitos de ambulancias y diagnósticos y generó proyectos de resiliencia comunitaria a comunidades del municipio como San José El Aguacate, Los Ángeles Tetela, San José Xacxamayo, Santa María Tzocuilac La Cantera y La Libertad Tecola.

Por ello, Rivera Vivanco reconoció la participación activa y solidaridad de las y los funcionarios públicos de su administración, quienes con sus aportaciones dan continuidad al ejercicio humanitario que realiza esta institución de salud.

«En situaciones críticas, la Cruz Roja ha dado muestra de su humanidad, profesionalismo y ética (…) Seguiremos haciendo esta labor al interior de las dependencias del Ayuntamiento para transmitir y contagiar esta voluntad. Nos necesitamos todas y todos», refirió.

Por esta acción, Paula Soukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Puebla, se congratuló por la suma de voluntades dada entre las y los servidores públicos que, reflejada en donativos, coadyuba a seguir salvando vidas.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Club Alpha lanza membresía virtual

Ofrecen asesoría personalizada, clases en vivo, videos, aplicaciones especiales, programas de entrenamientos, visita al Club, desafíos virtuales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: