El Heraldo de Puebla

Rubén Pardo piensa en el campeonato de la NASCAR

El experimentado piloto dijo estar positivo y pensando en grande de cara a la Temporada 2020

Rubén Pardo, uno de los pilotos más experimentados dentro de la NASCAR México, platicó en exclusiva con El Heraldo de Puebla acerca de los objetivos que tiene trazados la Temporada 2020 del deporte motor en nuestro país.

“Yo estoy pensando en grande, pelear por el Campeonato 2020. Mi mente está muy positiva en hacer todo lo mejor posible de la mejor manera y buscar posicionarnos desde la primera fecha”.

Al menos, las tres primeras fechas del calendario NASCAR (Querétaro, Puebla y Aguascalientes), se realizarán en un único día, situación que el experimentado piloto no desconoce gracias a su paso por la NASCAR Busch East Series (Estados Unidos) de la cual espera sacar ventaja al máximo.

“Afortunadamente yo ya tuve experiencia en Estados Unidos, durante dos años. Tienes que dar todo en un día o casi todas las carreras en un día, por ahí espero estar más maduro y que esa experiencia me ayude a sobresalir inmediatamente en estas tres fechas”

A pesar de que Pardo ya ha corrido un par de veces con muy poco público por las condiciones climáticas, para este arranque de Temporada los Autódromos lucirán completamente vacíos, situación que le genera tristeza al no poder escuchar y ver como el público se entrega para con el deporte motor, sin embargo, el piloto del auto #77 señaló que sería más triste si no arrancará el serial en México.

Los motores se encenderán por primera vez el próximo 9 de julio en Querétaro; el 30 de julio la NASCAR se trasladará al Autódromo Miguel E. Abed para correr la segunda fecha del serial y finalmente, el Óvalo de Aguascalientes, para el 20 de agosto son las tres primeras fechas confirmadas hasta el momento.

Fotos: Carlos Hernández

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: