El Heraldo de Puebla

Convocatoria para Servicio de Protección Federal

La Secretaría del Trabajo (ST) dio a conocer las bases de la convocatoria de reclutamiento virtual  para integrarse al Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El director general de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz, señaló que este proceso está abierto para mujeres y hombres y se realizará a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo-Puebla.

González de la Cruz destacó que los aspirantes deberán enviar a la cuenta @SNEPueblaOfi un mensaje privado con su nombre completo, edad, responder si cuentan o no con experiencia en materia de seguridad pública o privada, así como su número de teléfono y correo electrónico para recibir más información.

“La comunicación con los aspirantes es totalmente virtual y a través de un correo electrónico recibirán información para continuar con el proceso mediante una plática en la plataforma Zoom”.

Los aspirantes deberán ser ciudadanos mexicanos de nacimiento, tener de 18 a 40 años, cartilla militar liberada, en el caso de los hombres; escolaridad mínima bachillerato, contar con buena salud física, estatura mínima de 1.52 metros para mujeres y de 1.65 metros para hombres.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: