El Heraldo de Puebla

David Bisbal saldrá de gira este verano

Su nueva travesía por España se extenderá solo durante el mes de agosto

El cantante David Bisbal iniciará el próximo 1 de agosto la que sin duda será la gira de conciertos más «íntima» y breve de su dilatada trayectoria artística: un periplo que evidentemente se verá marcado por las medidas de distanciamiento social, seguridad sanitaria y aforos reducidos que ha traído consigo la actual pandemia del coronavirus.

Como se desprende del cartel promocional que ha colgado el propio intérprete en sus redes sociales, su nueva travesía por España se extenderá solo durante el mes de agosto y le llevará a visitar ciudades como Las Palmas, Barcelona, Valencia, Castellón, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Girona.

Asimismo, en esta gira se enmarca también su tradicional concierto de todos los veranos en la gala solidaria ‘Starlite’, la cual se celebra en Marbella, y su primera visita al pueblo extremeño de Medellín, donde echará el cierre actuando en el flamante teatro romano con el que cuenta la localidad.

«No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo… ‘Íntimo 2020’ es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo. ¡Os espero!», ha escrito con entusiasmo el astro de la música en la descripción de su publicación de Instagram.

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: