El Heraldo de Puebla

Exhortan a seguir medidas de higiene para tener una pronta reactivación

A seguir recomendaciones de higiene para pronto tener una reactivación de actividades, es el llamado del presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia en el Cabildo de la capital, Iván Camacho Mendoza.

Y es que mencionó que los casos por COVID-19 continúan en aumento en la entidad, sobre todo en la capital y zona conurbada, por lo que indicó que se deben mantener las medidas sanitarias.

Camacho Mendoza comentó que la pandemia por el coronavirus ha obligado a modificar las actividades cotidianas, entre ellas las visitas a tianguis, mercados o supermercados para la compra de alimentos. En lo que recomendó tener preparada una lista de lo que se necesita para ahorrar tiempos, así como el uso de gel antibacterial.

También, Camacho Mendoza manifestó que es preferible que una persona lleve a cabo las compras necesarias, sobre todo quien no padezca alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, obesidad, cardiopatías, adultos mayores o mujeres embarazadas.

Finalmente, al regreso a casa, el regidor apuntó que es necesario se desinfecten los artículos.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: