El Heraldo de Puebla

Pavimentación en zona de la CAPU: 6mdp

Con una inversión de seis millones 74 mil 116 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla rehabilitó la Avenida Carmen Millán-El Trébol, entre Boulevard San Felipe y Boulevard Carmen Serdán, en ambos sentidos, y arrancó la segunda fase del programa de mantenimiento asfáltico, con 12 cuadrillas de bacheo.

Estas acciones fueron supervisadas por Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, quien comentó que las condiciones de movilidad urbana actuales obligan a que se lleve a cabo un mantenimiento de vialidades de manera permanente.

Como parte del proyecto CAPU, los trabajos realizados consistieron en pavimentación, señalamiento horizontal y vertical, bolardos y guarniciones en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

En la intervención de la Avenida Carmen Millán se generaron 70 empleos directos y se mejorará la calidad de vida de 19 mil 299 habitantes en la primera Sección Rancho Colorado y San Felipe Hueyotlipan.

En el tema de mantenimiento vial menor (bacheo) se desarrolló una estrategia dividida en tres fases: preventiva, la cual concluyó con la rehabilitación de más de 83 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica; reactiva, la cual tendrá una inversión de 10 millones de pesos durante temporada de lluvias; y de mantenimiento, la cual dará inicio al finalizar la temporada pluvial.

La dependencia informó que de octubre de 2018 a la fecha se han bacheado más de 400 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: