El Heraldo de Puebla

Piden aplicación de pruebas COVID-19 en Ayuntamiento

Los regidores que integran el llamado «G5» solicitan a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se apliquen pruebas COVID-19 a todo el personal del Ayuntamiento de Puebla, luego de señalar que ya se detectaron 40 casos positivos entre personal de diversas dependencias.

El regidor Edson Cortés mencionó que es obligación del gobierno municipal salvaguardar la integridad física de todos los que laboran en todas las áreas en la Comuna.

Edson Cortés consideró que las acciones que ha puesto en marcha la administración de Rivera Vivanco no han funcionado, toda vez de que la capital concentra el mayor número de casos de COVID-19.

Por lo anterior, el regidor Edson Cortés pidió a los poblanos  sumarse al llamado que ha hecho el gobierno estatal, de respetar las medidas sanitarias y romper la cadena de contagios.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: