El Heraldo de Puebla

Personal de PC vive en oficinas para evitar contagio a familiares

Parte del personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos ha decidido vivir en las oficinas o en otros casos, rentar, por miedo de contagiar a familiares en sus domicilios, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.

Durante la sesión de Salud, que se llevó a cabo en línea, el funcionario dijo que no es ningún secreto que se han presentado casos positivos (cuatro) por COVID-19 en la secretaría y por ello, es que los trabajadores han decidido tomar esas medidas.

«La mayoría de los que estamos en Protección Civil pues prácticamente nos quedamos aquí, muchos ya optaron por vivir aquí o rentar algún lugar para vivir y no llevar a la casa el virus y así es como han pasado estos últimos tres meses… hemos tenido contagios al interior, no es ningún secreto, los contagiados han sido jóvenes y la han ‘brincado’ bien, no han tenido complicaciones», resaltó Ariza Salvatori.

Finalmente, Ariza Salvatori enfatizó que seguirán con las jornadas de invitar a los poblanos a mantenerse en sus casas y seguir las recomendaciones sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia, aunque reconoció que es triste que muchas personas no hacen caso.

Portada y Foto: Twitter @PCPueblaCapital

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: